La plataforma Netflix tiene un sinfín de novedades para todos los gustos, y en medio del furor de algunas series, como es el caso de “El Eternauta”, cada tanto sorprenden algunos títulos viejos que se meten entre lo más visto.
Esta vez se trata de “La mujer de mis pesadillas” (2007), una comedia romántica dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Ben Stiller, que actualmente está en el top 10 en la Argentina.
La película es una remake de “The Heartbreak Kid” de 1972.
DE QUÉ TRATA “LA MUJER DE MIS PESADILLAS”
Trama:
Eddie Cantrow (Ben Stiller) es un soltero de cuarenta y tantos que, presionado por su padre y su mejor amigo, se casa impulsivamente con Lila (Malin Åkerman) después de solo seis semanas de noviazgo. Sin embargo, durante su luna de miel en México, Eddie descubre que Lila es una persona completamente diferente a la que él creía conocer: es maleducada, egoísta y tiene hábitos muy extraños.
En este contexto, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), una mujer encantadora y sencilla que está de vacaciones con su familia. Inmediatamente se siente atraído por ella y se da cuenta de que ha cometido un terrible error al casarse con Lila. A partir de ese momento, Eddie intenta desesperadamente deshacerse de su matrimonio con Lila para tener una oportunidad con Miranda, lo que lo lleva a situaciones cómicas y cada vez más complicadas.
Elenco principal:
* Ben Stiller como Eddie Cantrow
* Malin Åkerman como Lila
* Michelle Monaghan como Miranda
* Jerry Stiller como Doc (el padre de Eddie)
* Rob Corddry como Mac (el mejor amigo de Eddie)
* Carlos Mencia como Tío Tito
* Eva Longoria como Consuela (aparece al final de la película)