El delantero de Boca Exequiel “Changuito” Zeballos, quien fue la gran figura del Superclásico en el que superaron 2-0 a River en condición de local en La Bombonera, confesó que está “muy feliz por darle esta alegría a la gente”.
El atacante santiagueño, quién abrió el marcador en el final del primer tiempo y asistió al uruguayo Miguel Merentiel en el inicio del complemento, hizo énfasis en que “la cabeza y la confianza son muy importantes. Le doy las gracias a todo el equipo, que me da siempre para adelante”.
“Solamente hay que tener paciencia y seguir trabajando”, continuó Zeballos, que hace varias fechas está demostrando un nivel altísimo en Boca con tres tantos y dos pases de gol en los últimos cuatro duelos.
Por último, Zeballos aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron cuando su nivel no era el esperado y era de los más apuntados por el público xeneize. “Los planes de Dios son perfectos. Tengo un grupo de trabajo fuera del club que es muy importante para mí. Son solamente ocho o diez personas que cuando vaya al vestuario les voy a contestar.






