Eduardo Blanco habló sobre el gran momento profesional que atraviesa, el estreno de “Empieza con D, Siete Letras”, obra que protagoniza junto a Fernanda Metilli, y el próximo lanzamiento en Netflix de la película “Parque Lezama”, dirigida por Juan José Campanella.
El actor fue entrevistado en #PasaMontagna, el programa que conduce Pablo Montagna los domingos de 13 a 15 por Radio Rivadavia AM 630, y se refirió a la obra que protaginiza en el teatro Politeama. “Es una obra revolucionaria, una historia de amor”, expresó Blanco sobre la pieza teatral. “La obra reivindica las relaciones personales”, destacó el actor.
Consultado sobre su trabajo con figuras como Luis Brandoni y Juan José Campanella, Blanco aseguró: “La frutilla del postre con Beto Brandoni y Campanella es la película Parque Lezama. Coronar el recorrido con una película es extraordinario”, aseguró.
Durante la entrevista, también se reflexionó sobre la situación actual del país y el desfinanciamiento de la cultura. “No soy simpatizante de este gobierno ni de los que estuvieron antes, pero ojalá este gobierno cambie su comportamiento”, afirmó. “Deseo que le vaya bien, aunque no coincida con muchas cosas”.
Blanco habló además sobre la gente que dejó el país y cómo los actores siempre tuvieron que ponerle frente a los diferentes contextos económicos del país para salir adelante y sobrevivir con un trabajo extra en épocas de una baja laboral. “He trabajado de todo, hasta he pensado en abandonar la profesión para mantener a mi familia. Es la realidad de muchos actores, lamentablemente”,aseguró.






