Un motochorro de 18 años, que cuenta con ocho antecedentes de robo, fue detenido luego de arrebatarle el celular a una mujer en el barrio porteño de La Boca.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que peatones advirtieron a efectivos del Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad que un delincuente le había sustraído el teléfono a una damnificada en avenida Patricios.
El malhechor se dio a la fuga en dirección a Aristóbulo Del Valle, sentido hacia la avenida Almirante Brown, motivo por el que los oficiales comenzaron a perseguirlo y lo capturaron.
Las autoridades constataron que el delincuente posee un frondoso prontuario a raíz de que desde 2022 fue arrestado por robo, hurto y robo en poblado y en banda.
Los policías procedieron a la requisa del implicado, recuperaron el dispositivo robado y se lo devolvieron a la víctima.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 63 ordenó la detención del malviviente y la incautación de la motocicleta Yamaha XTZ Lander 250, que tenía el sistema de arranque violentado y se encontraba a nombre de otra persona, por lo que se sospecha que podría haber sido robada.






