Jimena Barón volvió a dejar en evidencia que su vínculo con Daniel Osvaldo pertenece al pasado y no piensa reabrir ese capítulo.
En una entrevista con LAM (América), la artista fue consultada por su relación actual con el exfutbolista, y su respuesta, tan directa como filosa, rápidamente se volvió tema de conversación.
Cuando la cronista le preguntó cómo estaba hoy el trato con Osvaldo, la intérprete no titubeó: “No hablo de ese señor, hace mil. ¿Hace cuánto me entrevistan y me preguntan esto y yo no hablo de él?”, sentenció, marcando una vez más su límite.
Barón sí quiso destacar que mantiene una buena relación con Gian, el hijo que Osvaldo tiene con otra pareja y que es el hermano de Momo: “Yo llego hasta Gian, lo amamos. Me importa unir, juntar, apoyar la sangre y la familia. Hasta ahí llego”.
La nota tomó otro giro cuando le preguntaron si esperaba algún tipo de ayuda de Daniel ahora que volvió a ser mamá junto a su pareja Matías Palleiro, con quien tuvo a Arturo. Entre risas y con su característico humor ácido, Jimena lanzó: “¿Que me ayude él? No, mi reina ¿qué decís? ¡Qué decís! Es más probable que vengas vos a ayudarme con la criatura que esa persona que nombraste”.
Fiel a su estilo, la artista cerró con una frase que sintetiza su postura actual: “Cada uno hace con su vida lo que quiere y lo que puede, nosotros estamos bien así”.






