Buenos Aires, 14 de noviembre (NA) — Banco Patagonia llevó adelante esta semana la colocación de su Obligación Negociable Patagonia, pagadera en dólares, a tasa fija y con vencimiento a 12 meses, por un valor nominal de 47 millones de dólares, en una operación que reflejó la confianza de empresas, individuos e inversores institucionales en la entidad financiera.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, La emisión recibió ofertas por un total de 57 millones de dólares, de los cuales se adjudicaron 47 millones, con una tasa del 6,25 por ciento.
El resultado de la colocación reafirma el compromiso de Banco Patagonia de continuar acompañando el desarrollo de sus clientes en todo el país, según indicó la entidad.
Diego Ferreyra, director financiero de Banco Patagonia, señaló: “Agradecemos a todos los que confiaron y confían en la seriedad y trayectoria de Banco Patagonia y su gente. Esta operación reafirma la posición de liderazgo de nuestro banco tanto en el mercado de capitales como en el sistema financiero argentino”.
#AgenciaNA






