Buenos Aires, 14 noviembre (NA) – Maxi López atraviesa su mejor momento dentro de MasterChef Celebrity y eso lo llevó a tomar la decisión de postergar su vuelta a Suiza, pese a que Daniela Christiansson está en las últimas semanas de embarazo.
El exfutbolista, que se convirtió en una de las figuras más comentadas del reality, priorizó su continuidad en el ciclo y reorganizó por completo su agenda familiar.
Según reveló el periodista Daniel Fava, López tenía programado volar el 18 de noviembre para acompañar a Daniela en el tramo final del embarazo.
Sin embargo, decidió cancelar ese pasaje: “Maxi López acaba de suspender su vuelta a Suiza. No se vuelve la semana que viene”, confirmó el panelista en A la tarde, según analizó la Agencia Noticias Argentinas.
El nuevo plan establece que López viajará recién el 5 de diciembre, mientras que el nacimiento del bebé está previsto para el 27 de diciembre, fecha en la que la pareja recibirá a su segundo hijo.
Las grabaciones de MasterChef retomarán su ritmo habitual a principios de 2026, y López ya confirmó que estará de vuelta en Buenos Aires el 5 de enero.
“Una vez que el bebé pueda viajar, la familia López no descarta venir a vivir a la Argentina porque lo que está facturando Maxi acá no estaba considerado inicialmente”, detalló el periodista.
#AgenciaNA






