Rawson, 17 noviembre (NA) — Varias ciudades de la provincia de Chubut están bajo alerta roja por parte del Servicio Meteorológico Nacional ante la presencia de ráfagas de viento que en algunas zonas superan los 145 km/h. Frente a este escenario, se tomaron medidas de precaución.
Comodoro Rivadavia es una de las más afectadas, según investigó la Agencia Noticias Argentinas, y desde la Municipalidad informaron que este lunes la ciudad se mantendrá sin servicio. A su vez, se dispuso la suspensión del Servicio Público de Pasajeros en su totalidad desde esta madrugada, sin horario de restablecimiento.
Se suma también que “se encontrará restringido el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional N°3 en el tramo comprendido entre Trelew y el límite de Santa Cruz”.
Por último, y ante cualquier inconveniente, confirmaron que se mantendrán guardias mínimas de Defensa Civil por cualquier eventualidad.
Respecto a los vuelos, en Aeroparque informan que el avión que despegó antes de las 6 de la mañana aterrizó sin inconvenientes, mientras que el siguiente lo hará en minutos.
Se espera una demora en el vuelo programado para las 11.00, mientras que el último de la jornada, que sale por la noche, a las 23.15, está en horario.
Para este lunes la máxima de temperatura será de 19°, pero las ráfagas alcanzarán los 145 km/h, con un leve descenso a la noche con vientos de 87 km/h.
Acerca de la situación del martes, las ciudades se mantendrán también bajo alerta, pero con un marcado descenso de las ráfagas, que oscilan entre los 42 y 87 km/h. #AgenciaNA






