Buenos Aires, 17 noviembre (NA) – Miguel Ángel Prosi, el padre de L-Gante, volvió a hablar públicamente y sorprendió al revelar el motivo exacto por el que decidió cortar el vínculo con su hijo.
En una entrevista radial, el hombre describió un fuerte cruce telefónico que, según él, marcó un antes y un después en la relación.
Prosi explicó que la discusión ocurrió la semana pasada y que ambos se dijeron “de todo” en un intercambio cargado de reproches, según analizó la Agencia Noticias Argentinas.
“Él me llamó para pedirme una mano y después salió a ningunearme en el programa de Juana Viale. Me sentí mal, me sentí usado. Como no soy falso ni traidor, le marqué lo que me dolió y ahí se terminó todo”, relató.
El distanciamiento venía gestándose desde hace tiempo, pero este desencuentro lo terminó de sellar.
Prosi contó que incluso llegó a pedirle a alguien cercano al cantante que grabara lo que Elián opinaba de él. “A mí lo económico no me falta, como dicen algunos. Lo que me dolió es el destrato”, aclaró.
Luego fue aún más contundente: “Nos dijimos de todo. Elián está muy lejos de la realidad. Tiene una rebeldía ficticia. Se muestra súper familiar para mejorar su imagen. Es como un vinilo doble faz: lo clásico por un lado y, del otro, no escucha nada”, disparó.
Según el padre del artista, su hijo lo responsabilizó por no haber estado presente en el pasado. Pero para él, el vínculo ya llegó a su fin.
“Esto no tiene retorno. Me dijo que el único al que tengo que darle explicaciones es a él, pero yo no le debo nada a nadie”, afirmó.
También se mostró crítico respecto a cómo L-Gante lleva adelante su carrera y la gestión de su entorno laboral: “Le pregunté quién maneja su empresa. Me dijo: ‘Yo’. Entonces le contesté: ‘Si no tenés plata para cargar gasoil, algo estás haciendo mal’”, relató.
Prosi aseguró que el punto final fue cuando el cantante minimizó su figura en TV: “Le dije: ‘¿Para qué carajo me llamaste si después vas a salir a decir eso?’”.
Finalmente, cerró dejando en claro que tampoco piensa suavizar sus palabras: “Dice que estoy dolido porque tengo un hijo millonario. Yo le contesté: ‘¿Cuál, el de España?’ Yo también soy hiriente”. #AgenciaNA






