Buenos Aires, 18 noviembre (NA) — Un hombre, que está imputado por abuso y secuestro de una joven, fue detenido en forma preventiva ya que en su haber pesan los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado reiterado, robo calificado por el de arma en concurso ideal con robo calificado por escalamiento y privación ilegítima de la libertad, además de secuestro coactivo agravado, entre otros.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en base a lo informado por la Fiscalía de Fuero Múltiple Número Uno de Río Cuarto, la prisión preventiva fue dispuesta por el Juzgado de Control y Faltas a petición del Ministerio Público Fiscal.
Los hechos que se le atribuyen al acusado ocurrieron el pasado cuatro de octubre del año en curso, en el interior de una vivienda emplazada en la localidad cordobesa de Adelia María, en horas de la madrugada.
El imputado habría secuestrado a la joven en la camioneta familiar, sin embargo pudo ser liberada al cabo de varias horas, en un zona rural de la localidad de Las Acequias, no obstante, según medios locales, la víctima de la privación ilegítima sería la hija de un ex jefe del agresor.
Asimismo, en portales de la zona se mencionó que el hogar sería de un reconocido médico veterinario, su esposa, de unos 50 años, habría sido la persona abusada y su hija de 29, a quien secuestraron en la Toyota Hilux.
#AgenciaNA






