Buenos Aires, 19 noviembre (NA) – El ida y vuelta entre José María Listorti y Mariano Iúdica sumó un nuevo capítulo, tras las chicanas del conductor de La Noche del Domingo, Listorti salió a responderle con firmeza y dejó en claro que no actúa por pedido de Marcelo Tinelli, tal como insinuó su excompañero.
En diálogo con Puro Show, Listorti aclaró que hace años que no trabaja con Tinelli y que incluso rechazó propuestas laborales recientes: “Hace tres años y medio que no trabajo con Marcelo. El año pasado me ofreció hacer Cantando y Carnaval, pero le dije que no. Lo que hice ahora fue por buena onda y por agradecimiento a tantos años de laburo”, según analizó la Agencia Noticias Argentinas
Con tono tajante, agregó: “No tengo que chupar medias ni que me digan qué decir. Marcelo jamás me mandó a hablar, ni cuando trabajaba para él, mucho menos ahora”.
Estas palabras llegaron luego de que Iúdica lo acusara de ser el “mensajero” de Tinelli y lo acusara de opinar condicionado. Listorti retrucó sin mencionarlo directamente: “Yo no hablaba de Mariano, pero capaz está acostumbrado a que lo manden. Tengo 52 años, no recibo órdenes de nadie”.
El conductor también aclaró que no llamó a Iúdica para arreglar las cosas en privado: “No hablo con él hace años. No tengo necesidad”.
Lejos de la polémica, Listorti explicó cómo es hoy su relación con Marcelo Tinelli: “No lo molesto. Por eso nos llevamos bien. No le rompo las pelotas ni le chupo las medias, como muchos piensan”.
Además, contó que su reemplazo en Estamos de Paso fue simplemente un favor: “Lo hice de buena onda. Igual me pagaron, pero yo nunca pedí nada”. #AgenciaNA






