Home / Nacionales / Ricardo Arjona: “El trabajo se hizo diversión”

Ricardo Arjona: “El trabajo se hizo diversión”

Buenos Aires, 20 de noviembre (NA) – Ricardo Arjona lleva a cabo su gira “Lo que el seco no dijo” y desde su cuenta de Instagram expresó la alegría que le da volver a cantar frente a su público que lo sigue desde hace tantos años.

El artista escribió en sus redes sociales: “Y el trabajo se hizo diversión. Ahora es que empieza”, al entender que encontró no solo un vehículo para presentar su nuevo material, sino también un espacio para reconectarse con su esencia artística y con su público más fiel, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.

Más allá de los tradicionales conciertos, Arjona diseñó esta gira como una experiencia sensorial. Cada presentación propone “una puesta en escena única” que va más allá de la música, y combina poesía, emoción y una producción escénica ambiciosa.

En cada ciudad, el artista parece renovarse: su entusiasmo sobre el escenario es palpable, y los fanáticos destacan cómo el show logra transmitir la intimidad propia de sus letras junto con el esplendor de una gran producción.

El álbum que da nombre a la gira (“Lo que el Seco no Dijo”) es fundamental en este momento: Arjona afirmó que es uno de los trabajos más significativos de toda su carrera, y lo está defendiendo con pasión en vivo.

BUENOS AIRES 2026: UN REGRESO ARROLLADOR

Si hay un capítulo especial en esta gira, ese es sin duda su paso por Buenos Aires. El anuncio de sus conciertos en el Movistar Arena generó una ola de demanda, agotarendo inicialmente 11 fechas para mayo de 2026. Ante tal respuesta, Arjona añadió una duodécima función, programada para el 10 de mayo de 2026.

LAS 12 FECHAS CONFIRMADAS EN BUENOS AIRES SON:

1 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
3 de mayo de 2026
7 de mayo de 2026
8 de mayo de 2026
10 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026

Este no es un regreso cualquiera para Arjona: su vínculo con Buenos Aires es profundo. En visitas anteriores ya demostró su poder de convocatoria (por ejemplo, conciertos multitudinarios y agotados), y con esta gira parece reafirmar su relación con la ciudad porteña. #AgenciaNA