Buenos Aires, 20 noviembre (NA) – Después de las lluvias que marcaron el jueves, Villa Carlos Paz tendrá un viernes templado, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 23 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Será una jornada de transición, con un clima más fresco y estable que anticipa lo que viene para los próximos días, según los informes del tiempo a los que accedió la Agencia Noticias Argentinas.
A partir del sábado, el tiempo dará un giro veraniego: las temperaturas máximas superarán los 30 grados, el sol será protagonista y el fin de semana largo se perfila ideal para disfrutar del aire libre, paseos por el lago, actividades recreativas y salidas familiares.
La ciudad cordobesa, uno de los destinos más elegidos en esta época del año, se prepara para recibir un importante movimiento turístico, impulsado no sólo por el fin de semana extendido sino también por las condiciones meteorológicas que acompañarán de principio a fin.
Con jornadas cálidas, estables y sin pronóstico de lluvias, Villa Carlos Paz vivirá un fin de semana largo a puro sol y con clima perfecto para quienes buscan descansar y disfrutar del comienzo anticipado del verano.
#AgenciaNA






