Buenos Aires, 20 noviembre (NA) – Roberto García Moritán enfrentó los rumores que en los últimos días lo ubicaban al borde del casamiento con su pareja, Priscila Crivocapich.
En una nota con Sálvese Quien Pueda, el legislador fue directo cuando le preguntaron si estaba por pasar por el Registro Civil: “No. No, no. Debe haber sido un rumor, un malentendido”, afirmó, dejando sin margen a las especulaciones, según cubrió en vivo la Agencia Noticias Argentinas.
Cuando el cronista insistió sobre la posibilidad de una boda a fin de año, Moritán fue aún más tajante: “Lejos de ser parte de mis planes, ni este año ni el año que viene”, sostuvo. Además, aclaró que tampoco es un tema que surja puertas adentro: “No, no, nada que ver”, dijo, remarcando que con Priscila llevan apenas seis meses juntos y disfrutan de un presente tranquilo.
Ante el comentario sobre que su ex, Carolina “Pampita” Ardohain, se habría mostrado más ansiosa por ese paso, Moritán marcó distancia sin generar fricciones: “Es distinto, Caro. La situación fue distinta. Son momentos de la vida”, aseguró.
Consultado por cómo vivió él mismo su separación con Pampita y las críticas mediáticas de aquel entonces, reflexionó: “Es el costo de la popularidad. Cuando sos una persona pública, te sometés a esto”, expresó.
Finalmente, manifestó sobre lo qué aprendió de esa etapa: “A veces poner las cosas en demasiada tiene sus errores forma parte de un camino”, concluyó. #AgenciaNA






