Buenos Aires, 21 noviembre (NA) – Luego de estar por algunos meses alejada del ojo público tras su polémico divorcio de Elías Piccirillo, Jésica Cirio vuelve a ser tapa de los portales al trascender que, nuevamente, se encuentra iniciado un romance con otro joven empresario llamado Nicolás Trombino.
En declaraciones a A la Tarde (América TV), la modelo confirmó indirectamente la información que círculo en los últimos días y sorprendió al revelar su drástica decisión con respecto a su futuro en los medios: “Hoy estoy en un momento en el que prefiero preservar mi vida privada, pero estoy muy bien”.
“Hoy lo elegí así, me parece que mi vida va camino a eso, y me siento mejor así, fue un año bastante duro”, dijo la rubia en el móvil.
Según pudo acceder Agencia Noticias Argentinas, el nuevo novio de Cirio se llama Nicolás Trombino, un empresario de 35 años, propietario de una cadena de supermercados mayoristas, que reside en Puerto Madero.
La modelo no esquivó las preguntas sobre su pasada y polémica relación con Elías Piccirillo, quien hace poco recibió el beneficio de prisión domiciliaria.
“Le deseo lo mejor, por su familia”, comenzó la ex conductora. Y concluyó con firmeza: “No, no tengo más nada que hablar con él. Lo que tenía que hablar, lo hablamos en su momento. Es una etapa cerrada.”
#AgenciaNA






