Buenos Aires, 23 noviembre (NA) –La influencer y exparticipante de Gran Hermano, Zoe Bogach, sorprendió a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un inesperado incidente doméstico que vivió mientras grababa contenido para un canje publicitario.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Zoe estaba filmando una serie de videos para promocionar un espejo con luces LED de gran tamaño. Sin embargo, mientras intentaba enchufar el producto para mostrar su funcionamiento, el espejo se le cayó encima.
El golpe le provocó varios cortes superficiales, que ella misma registró instantes después. “Lo quise enchufar y el espejo se me vino encima”, explicó en la publicaciòn, sorprendida por el final abrupto de lo que debía ser un simple “canje”.
Tras el susto, la influencer decidió mostrar todo lo sucedido y lo graficó con el espejo roto, el desorden que quedó a su alrededor y finalmente las heridas que tuvo en las muñecas.
La secuencia no tardó en viralizarse en redes y generó miles de reacciones por parte de los usuarios. Sin embargo, a pesar del accidente, la influencer no sufrió heridas de mayor complejidad.
#AgenciaNA






