Buenos Aires, 24 noviembre (NA) – Las ciudades de Villa Gesell y Pinamar despedirán el fin de semana largo con una jornada típicamente veraniega, según informó en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas, se esperan temperaturas que irán de los 15 a los 25 grados, con un cielo mayormente despejado y muy buena presencia de sol, ideal para disfrutar de la playa y las actividades al aire libre.
Las condiciones serán estables durante todo el día, sin probabilidad de lluvias y con una brisa costera suave que acompañará a turistas y geselinos en el cierre del descanso extendido.
Además, desde los servicios meteorológicos ya se anticipa un verano caluroso, con temperaturas que podrían ubicarse por encima de los promedios habituales para la región. Este adelanto estival que vive Villa Gesell sería un anticipo de lo que se espera para los próximos meses.
Con un clima ideal y días de estabilidad por delante, la ciudad se perfila para una temporada que podría atraer a miles de visitantes en busca de sol, mar y calor.
#AgenciaNA






