Buenos Aires, 24 noviembre (NA) – La familia de Catalina, la nena de 8 años que fue atropellada por un patrullero en la ciudad neuquina de Plottier, realizará este lunes una cadena de oración en la puerta del Hospital Castro Rendón, donde la menor se encuentra internada.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en base a la información de medios locales, la convocatoria se llevará a cabo desde las 21 sobre la calle Buenos Aires, con el objetivo de pedir por la salud de la víctima, que permanece alojada en terapia intensiva.
Conforme al parte médico, la paciente continúa bajo asistencia respiratoria mecánica, con sedación permanente y su evolución es “muy lenta”.
Catalina se movilizaba a bordo de una bicicleta junto a una amiga en el barrio Los Álamos, cuando fue embestida brutalmente por el móvil policial que circulaba a alta velocidad.
La damnificada fue intervenida quirúrgicamente para descomprimir la inflamación en el cerebro, al tiempo que sufrió heridas en los tobillos y una muñeca.
Los seres queridos esperan los resultados de la pericia accidentológica, la cual será clave para avanzar en la investigación.
#AgenciaNA






