Buenos Aires, 25 noviembre (NA) – La ex primera dama Michelle Obama impactó con su impresionante cambio físico durante la gira promocional de su último libro “The Look” y las imágenes de la esposa de Barack Obama se viralizaron y generaron un debate en redes sociales.
Michelle sorprendió con su nuevo cambio de look a sus 61 años, más relajado y alejado de su viejo estilo cuando era primera dama. Luciendo unas largas trenzas, jeans holgados, camisa con aberturas y unos stilettos plateados, la abogada bailó frente a las cámaras en una de sus presentaciones de la gira promocional de su libro.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el libro “The Look” habla sobre la evolución de estilo que tuvo Michelle desde antes de ser primera dama hasta la actualidad, sometiéndose a los exigentes estándares de belleza que rigen en Estados Unidos. Además, relata como ella y su equipo usaron su imagen para promover la inclusión y autoexpresión.
MICHELLE OBAMA EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA
Días atrás, la abogada fue centro del debate tras su reciente aparición en las redes sociales, luciendo mucho más delgada que en años anteriores .
La ex primera dama compartió una sesión de fotos de la fotógrafa Annie Leibovitz, donde se la ve con un look más juvenil, enfocado en los jeans y colores neutro.
Tras la publicación, los usuarios en redes sociales comenzaron a especular que Michelle estaría utilizando el medicamento “Ozempic”, conocido por ayudar a bajar de peso a diferentes estrellas de Hollywood.
#AgenciaNA






