Home / Nacionales / “No me desaparecieron”: la madre de Cecilia Stryzsowski sobre la palabra de su hija

“No me desaparecieron”: la madre de Cecilia Stryzsowski sobre la palabra de su hija

Resistencia, 26 noviembre (NA) – Gloria Romero, la madre de Cecilia Stryzsowski dio lugar a las palabras de su hija y, metafóricamente, consideró que la víctima dijo “No me desaparecieron”, gracias a los hallazgos en la escena del crimen, tras la audiencia de cesura en donde el Clan Sena, acusado por el femicidio, pidió la nulidad del veredicto.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, en base al contundente descargo de Romero en redes sociales, la madre de Cecilia informó que desconoce cuándo iniciará la audiencia para la sentencia definitiva y añadió: “Estoy ansiosa y conforme. Creo que no les cabe otra sentencia que no sea perpetua de 35 años, a los tres”.

“Con respecto a Gustavo Obregón y Fabiana -González- sé que se va a pedir la máxima y esa va a ser la parte que se pelee”, continuó Gloria Romero.

“Hay que entender que Obregón fue el único que se quebró y dijo a dónde estaban las bolsas y si eso no pasaba, la palabra de Cecilia no iba a ser escuchada. Ceci se expresó a través de su dije y anillos, dijo ‘Acá estoy, no me desaparecieron’. El nexo de esa palabra fue Obregón”, destacó la madre de la joven.

En línea, auguró: “Estoy conforme, espero que les den la máxima, pero más que eso, aguardo que se desarme el poder que tenían los Sena sobre toda la gente del barrio, que no pasen a ser los Salas del Chaco y que no tengan ese control de la gente aún en la cárcel”.

“Recuerden los audios de Emerenciano cuando pasaba lista y le respondían como soldados, ‘Acá estoy, capitán, firme’. Esa gente tiene la cabeza quemada, es así. Es como la víctima de un narcisista, es muy difícil salir de un narcisista porque te quitan tu dolor”, añadió.

Asimismo, Gloria le dejó un mensaje a las posibles víctimas de vínculos tóxicos o peligrosos: “Tenemos un valor propio e impreso y no tenemos que dejar que el exterior lo modifique. La opinión del otro no puede venir a modificar tu valor, está en tu esencia y en tus acciones. El narcisista te rompe la autoestima y te hace creer que no sos nada, que nadie te va a querer”.

“Tengan mucho cuidado y que nadie te diga cuál es tu valor porque eso no lo puede modificar nadie. Veo que se habla mucho del narcisismo, es muy raro encontrarte con uno totalmente, pero sí con alguien de rasgos y con ego demasiado grande”, continuó.

Por último, Romero agradeció: “Gracias por estar ahí, por los mensajes que me mandan y por todo. Esperemos entre todos a la sentencia”. #AgenciaNA