Home / Nacionales / Ivana Figueiras estalló contra Chechu Bonelli: “No rompí ninguna familia”

Ivana Figueiras estalló contra Chechu Bonelli: “No rompí ninguna familia”

Ivana Figueiras rompió el silencio y salió a responderle a Chechu Bonelli tras una supuesta campaña de hostigamiento generada por la ex de Cvitanich

Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la situación se tensó tras la viralización de una foto de Ivana paseando por un shopping con una de sus hijas y salió al cruce contra Angel Debrito que subió la imagen. “Me encantaría que saques a mi hija de tu redes. No soy parte de ningún circo mediático. Mis hijas, mis límites”, afirmó en su vehemente descargo.

En sus redes sociales, Figueiras relató con furia y claridad la experiencia que ha atravesado desde que blanqueó su relación con Darío Cvitanich, exfutbolista: “Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen, me bardeen. Me digan rompe hogares, rompe familias. Yo tengo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas”, expresó.

La mujer denunció amenazas y hostigamiento constantes, como mensajes de seguidores, intervenciones de la ex de Cvitanich y hasta comentarios de personas cercanas a su entorno. “Amiguitas escribiéndome, su ex escribiéndole diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías, la chica que trabaja en su casa escribiendo mis fotos de Instagram. Todo una locura que jamás viví. Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío. Déjenme en paz. No quiero ser parte de este circo”, enfatizó.

Por otra parte fue sumamente clara a la hora de “marcarle la cancha” a Bonelli. “Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada. La pobrecita. Pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia. Besos”, cerró Ivana, que luego de unas horas borró la historia.

Finalmente, la empresaría sumó algunos mensajes de apoyo de seguidores y de gente cercana a su entono que elogiaron su accionar, pero que también terminó eliminando.

#AgenciaNA