Buenos Aires, 30 de noviembre (NA) — Un grave incidente vial se registró en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco, en la mano hacia Ezeiza. El siniestro se desató cuando el conductor de una camioneta perdió el control, desencadenando un violento choque frontal contra otro rodado que circulaba en sentido contrario.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:00, en cercanías de la iglesia de la Medalla Milagrosa, cuando la camioneta, que transitaba por el carril lento, perdió el control tras morder el desagüe y rebotar contra el guardarraíl de cemento.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, a partir del comentario de algunos testigos, la camioneta invadió el centro de la autopista y chocó de frente con un vehículo que venía en dirección opuesta. Su conductor, quien viajaba solo, sufrió politraumatismos y cortes y fue rápidamente trasladado al Hospital Piñero.
La policía de la Ciudad, personal de la concesionaria AUSA y efectivos de la propia autopista trabajaron en el lugar. Las investigaciones se centran en determinar la causa del despiste, barajando la posibilidad de si se quedó dormido o si el celular o qué fue lo que provocó que el conductor mordiera la banquina y perdiera el control.
#AgenciaNA






