Buenos Aires, 2 diciembre (NA) – La actriz Eugenia “China” Suárez publicó un emotivo video del reencuentro con sus hijos, Amancio y Magnolia, en Turquía y compartió con sus seguidores la reacción de los pequeños con la exclusiva y lujosa decoración navideña que preparó con su novio, Mauro Icardi.
“Sorpresa. Bienvenidos amores de mi vida”, escribió la actriz en las imágenes que posteó en sus historias de Instagram.
En el video, la madre y sus hijos ingresan al living comedor decorado con artículos navideños, un árbol en el centro y un Papa Noel con renos en el balcón, donde luego se les une el futbolista del Galatasaray.
En un segundo vistazo de la decoración de su hogar, aprovechó para tirarle un “palito” a su ex pareja, Benjamín Vicuña, quien estuvo a cargo de los pequeños en las últimas semanas: “Desde que llegaron, no pararon de decirnos ‘gracias, gracias’. Mi deseo es que nunca dejen de agradecer, que no den nada por sentado. Voy a dedicar mi vida para hacerlos felices siempre”.
Amancio y Magnolia estuvieron unas semanas con su padre y compartieron junto a él y su novia, Anita Espansandín, un breve viaje a Chile para reconectar con la familia del actor.
En otro clip que difundió en sus redes, la actriz mostró la emoción de sus hijos al reencontrarse con ella, celebrando la humilde reacción de los pequeños ante las extravagantes decoraciones que preparo la pareja.
#AgenciaNA






