Buenos Aires, 2 noviembre (NA) – La ex esposa de Darío Cvitanich Chechu Bonelli volvió a enfrentar a la prensa en un contexto de tensión mediática y dejó varias definiciones sobre su separación del ex futbolista, los posteos de Ivana Figueras y las versiones que la señalan como responsable de la ruptura de su es pareja y la modelo.
“Estoy sorprendida y cansada, necesito paz mental”, expresó y se disculpó por no bajarse del auto para no generar más tensión, según visualizó la Agencia Noticias Argentinas en Puro Show.
Además, aseguró que respeta el trabajo de los cronistas, pero advirtió: “No quiero seguir más hablando del tema”.
Al ser consultada por las publicaciones que hizo Figueras el fin de semana, supuestamente dirigidas a ella, Chechu fue contundente: “No me llegó nada. Yo lo único que quiero es ser feliz yo y que la otra persona también sea feliz. No quiero más quilombo de ninguna parte”.
Cuando le preguntaron si estaba al tanto de la separación, reiteró: “No, no tengo idea de nada, chicos”.
Además, Bonelli explicó por qué no quiere profundizar en su relación pasada ni en su vínculo con la familia de Cvitanich: “Cuando dije que fue un proceso de mierda, lo dije porque no encuentro otro sinónimo. Hoy que estoy bien y entera, hay cuestiones que no caen bien, entonces quiero mantener la mejor relación posible. No voy a hablar más de él ni de su familia”.
Luego, habló de las versiones que la responsabilizan por la ruptura, Bonelli fue tajante: “¿De qué me voy a sentir culpable? Fui dejada. La otra persona tomó una decisión. Me costó aceptarlo, lo acepté, lo trabajé, hice terapia. Tuve que venir hecha bosta a trabajar con las lágrimas en los ojos”.
Figueras había insinuado que una persona del entorno de Bonelli comentaba publicaciones a pedido suyo, pero la modelo lo negó sin vueltas: “Yo nunca obligué a nadie a comentar nada. Siempre fui muy correcta. Me parece entrar en un jueguito adolescente innecesario. Si alguien lo hizo, que se haga responsable, pero yo no obligué a nadie”.
A pesar del conflicto, Chechu destacó a su ex marido: “Cada uno es libre de volver a enamorarse. Yo jamás voy a hablar mal de él, jamás porque conmigo fue un excelente marido, sigue siendo un excelente padre y siempre lo fue”.
Finalmente, cerró: “Que no esté de acuerdo con un montón de cosas no me lleva a hablar mal de él. Nunca lo voy a hacer”.
#AgenciaNA






