Buenos Aires, 2 diciembre (NA) – Eugenia “La China” Suárez volvió a ubicarse en el centro de la polémica luego de qué algunos usuarios en redes sociales descubrieran que la extravagante decoración que presumió en su Instagram junto a Mauro Icardi, se trataría de decoración reciclada de su pasada relación con Wanda Nara.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la actriz se reencontró con sus hijos pequeños el lunes por la noche y los sorprendió con una gran decoración navideña en la mansión que comparte con el futbolista del Galatasaray.
En las últimas horas, la China volvió a compartir un video en sus redes, donde se la ve junto a su pareja preparando la decoración desde cero. Sin embargo, los usuarios rápidamente encontraron similitudes de los adornos con los que Wanda había publicado en Navidades pasadas.
Desde pequeños arbolitos con temática navideña, hasta el uso de un Papá Noel de tamaño mediano que ubicaron en el centro de su living, que Wanda había apoyado en una columna.
Las similitudes entre ambas decoraciones despertó un caliente debate sobre cuál de los dos “se ve mejor”. Algunos califican al de Wanda como “más elegante”, mientras que el de la China se ve más “ostentoso”.
#AgenciaNA






