Buenos Aires, 3 diciembre (NA) – Elex futbolista Maxi López se mostró relajado y de buen humor en la gala de personajes del año 2025 de la revista Gente, al hacer un balance sobre su regreso laboral junto a Wanda Nara en Masterchef.
En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, el ex futbolista aseguró que fue un año “súper positivo”, tanto en lo personal como en lo profesional.
“Sé cocinar un montón de cosas, además de milanesas”, bromeó entre risas, recordando el chiste de sus hijos. “Ellos decían que solo hacía milanesas y ahora me piden de todo, aprendí mucho”, agregó.
Para López, su principal motivo de felicidad está puertas adentro: “Pasé un montón de tiempo con ellos y lo cierro con el nacimiento de mi hijo que viene. No puedo pedir más”.
Al ser consultado sobre quién considera el personaje del año, Maxi no dudó en sumarse al grupo elegido para la tradicional foto: “Estoy en el grupo, así que soy uno de los personajes del año. Me divierte”.
Aunque reconoció que su estadía en Argentina fue breve, destacó que estar incluido es “un honor”.
EL REENCUENTRO LABORAL CON WANDA
En tono pícaro, le preguntamos cómo se sentía de volver a estar con Wanda, a lo que Maxi, entre risas, respondió con cautela: “Ojo a esa pregunta…”, advirtió primero, antes de aclararlo todo:
“En lo laboral estoy compartiendo un programa con ella, que nunca pensé que podía haber logrado, y lo estamos haciendo bien. Nos estamos divirtiendo”, cerró el exfutbolista.
#AgenciaNA






