Buenos Aires, 4 diciembre (NA) – Ariel Staltari está atravesando uno de los momentos más altos de su trayectoria, entre el éxito de “El Eternauta”, su unipersonal y un presente familiar pleno, el actor celebró un 2025 que definió como “maravilloso”.
En exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas, Staltari aseguró: “Fue uno de los mejores años de mi carrera y de mi vida personal también”. Además, destacó que se encuentra “en un lindo momento familiar” y disfrutando de dos hitos profesionales que lo atravesaron profundamente.
Por un lado, su unipersonal Agotados, en donde interpreta a 40 personajes en una hora y diez, fue, según él, “de las cosas más lindas que hice en mi vida, o de mayor desafío”. La obra retomará las funciones desde el 16 de enero en la Sala Picasso del Paseo La Plaza.
Por el otro, el fenómeno mundial de El Eternauta: “Fue un gran suceso. Si Dios quiere, el año que viene seguimos. Todavía falta”.
En cuanto a sus momentos más fuertes del año, fue contundente: “El estreno de El Eternauta y el de mi obra fueron dos momentos que me marcaron muchísimo. Se pasó una gran película de mi vida en milésimas de segundos”.
EL ETERNAUTA, TEMPORADA 2 Y EL TRABAJO CON RICARDO DARÍN
Staltari confirmó que la nueva temporada aún no comenzó a grabarse: “Todavía falta, falta. El año que viene, si Dios quiere”.
Al ser consultado sobre su relación con Ricardo Darín, fue directo y elogioso: “Es hermoso, una persona maravillosa. Un tipo de barrio con el que se puede disfrutar muchísimo. Es muy exigente trabajando, te marca el camino, es sumamente profesional. Un sueño cumplido trabajar con Ricardo”. Asimismo, adelantó que todavía tienen rodaje por delante: “Nos falta un tramo”.
Finalmente, el actor confirmó que su unipersonal seguirá firme: “Vamos a seguir en la Sala Picasso y también apunto a volver a España. Este año fuimos y nos fue bárbaro. Queremos hacer una gira más larga”.
#AgenciaNA






