Home / Nacionales / El sincericidio de Homero Pettinato: “Tuve un año difícil”

El sincericidio de Homero Pettinato: “Tuve un año difícil”

Buenos Aires, 17 diciembre (NA) – El streamer Homero Pettinato, una de las figuras de Olga, emocionó a su audiencia con un brindis durante el cierre de su programa, Faltan Varones. Con una copa en sus manos, el comunicador realizó un “sincericidio” sobre el presente que atraviesa, cargado de escándalos por su reciente separación de Sofía “La Reini” Gonet.

“Yo brindo… primero por la paciencia que han tenido las compañeras productoras, porque yo tuve un año muy difícil. 21 años llevo haciendo aire y nunca tuve un año tan difícil como este, el peor lejos”, reconoció ante la mirada de sus compañeros.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, sus significantes palabras no vienen únicamente por los escándalos que rodean a la familia Pettinato, sino también por su reciente y polémica separación de la influencer Sofía Gonet, que incluyó filtraciones de chats privados y fuertes acusaciones cruzadas en redes sociales.

En la misma línea, Homero destacó la importancia del equipo de trabajo en esta dura etapa de su vida: “Así que uno se da cuenta que uno depende mucho del contexto y de los compañeros y de la mesa para que te apoyen, para que te ayuden, para que te acompañen y para poder seguir estando en una pantalla tan exigente como esta, sin patear todo el tablero a la mierda, que es algo que a mí se me da muy bien, realmente… decir: ‘bueno, chau, no me sale, me voy a la mierda’”.

El streamer había hecho su gran salto a la pantalla chica con el programa de juegos “Reacción en cadena” en el Trece. Sin embargo, la emisión del ciclo no llegó al mes al aire que el formato fue levantado por Adrián Suar.

“Cuando vi que no me salía, te dejé comandarlo a vos (a Pedro Alfonso) y lo empecé a disfrutar desde otro lugar. Y que todos hayan entendido y acompañado, yo lo valoro muchísimo. Espero tener un año mejor el año que viene, brillar un poco más, pero realmente este… de alguna manera siento que sobreviví a este año gracias a ustedes que me acompañaron al aire. Así que, ¡salud!”, cerró.

Sin dejar su humor ácido atrás, el conductor hizo “fondo blanco” con la bebida que había en su copa, rompiendo con el clima emotivo del programa.

#AgenciaNA