Buenos Aires, 20 diciembre (NA) — El reconocido locutor Julio Lagos compartió un inesperado momento en redes sociales, cuando “zanjó” una “grieta” que lleva décadas sin resolver, con su amigo y colega Fernando Bravo.
Es que una de las voces destacadas de Radio Rivadavia, final y literalmente, se midió con Bravo en una cena entre amigos, según las imágenes a las que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas y que se viralizaron en redes sociales por el histrionismo del momento.
En el video, Lagos relató en tono cordial: “El 12 de diciembre, día de Nuestra Señora de Guadalupe, cumplímos 57 años desde nuestro egreso de locutores. Después anduvimos juntos de un lado para otro, pero siempre hemos mantenido, además de una amistad insobornable, una diferencia que quiero zanjar”.
A continuación, se dirigió a otro de los presentes: “Una persona honorable como Rubén -Bibel-, será el encargado de determinar quién es ‘El Cabezón’”. Acto seguido, Lagos sacó un metro del bolsillo y Bibel definió: “Fernando Bravo, 56 centímetros, Julio Lagos 60 centímetros”.
Junto al divertido video, Julio escribió: “¿Quién es más cabezón? Gracias a la vida por estos momentos de amistad con queridos compañeros como Fernando Bravo, Juan Carlos García Bisio, Rubén Bibel y Héctor Muleiro”. #AgenciaNA






