Buenos Aires, 20 diciembre (NA) — El ex participante de Gran Hermano, Nacho Castañares volvió a quedar en el centro de la escena tras hablar sin rodeos sobre la relación que tuvo con Lucila “La Tora” Villar y su posterior noviazgo con Constanza Romero.
Según se informó la Agencia Noticias Argentinas, Castañares fue contundente al asegurar que, pese a haber compartido la casa más famosa del país, La Tora y Coty nunca tuvieron una amistad real.
“En ningún momento se juntaron como amigas”, afirmó en Fuera de Joda, marcando distancia de una idea que durante mucho tiempo circuló entre los fans del reality. Según explicó el ex participante de Gran Hermano, cuando salió de la casa junto a La Tora no existía un vínculo cercano entre ella y Coty, y esa situación se mantuvo incluso cuando él comenzó una relación con la correntina.
Ante la consulta sobre si la situación pudo haberle dolido a La Tora, Castañares reconoció que era entendible que generara incomodidad, pero aclaró que entre una relación y otra pasó más de un año, y que cada uno estaba enfocado en su propia vida.
Por último, Nacho defendió sus declaraciones pasadas en las que aseguró que Coty fue la única persona de la que estuvo realmente enamorado. Admitió que esas palabras pudieron haber molestado, pero afirmó que fueron sinceras y dichas en el contexto de ese momento. #AgenciaNA






