Buenos Aires, 21 diciembre (NA) – Ariana Grande volvió a demostrar su versatilidad artística con una parodia basada en “Mi pobre Angelito”, clásico navideño por excelencia que reversionaron en Saturday Night Live.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la cantante pasó por el programa como host en una de las últimas emisiones del 2025 del emblemático programa y decidieron llevar adelante un sketch inspirado en el final de la película. en dónde Kevin se encuentra con su familia.
En la parodia, Ariana reinterpretó a Macaulay Culkin en dónde inicia el plano con la estrella de Wicked acostada en la cama, tal cual como aparece en el film. Se despierta, baja las escaleras y se reencuentra con su madre después de la odisea que tuvo que vivir para regresar a su hogar en la mañana de Navidad.
El segmento no sólo destacó por el trabajo actoral de Grande, sino también por el trabajo de los guionistas que sorprendieron al darle un giro inesperado, que podría ser digno de una película de terror, puesto que lo que suponía ser una de las escenas más inocentes y emotivas de la película, se transformó en una “carnicería navideña”.
En esta ocasión decidieron poner el foco en qué pasaría si todas las trampas que Kevin le puso a los “Bandidos Mojados” no se hubieran utilizado y, al regresar toda la familia a la casa, se transformarían en las víctimas del pobre angelito que intentaba proteger el hogar, desatando una suerte de cacería familiar y demostrando que la película más querida de esta época del año también podría convertirse en la peor pesadilla.
#AgenciaNA






