Buenos Aires, 24 diciembre (NA) – El presidente Javier Milei pasará la Nochebuena y recibirá la Navidad en la Quinta de Olivos, alternando el festejo familiar con una agenda política de alta intensidad.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, aunque el clima es de celebración, el mandatario se mantiene en “alerta legislativa” debido a que este viernes el Senado definirá el futuro del Presupuesto 2026.
La cena presidencial de Nochebuena será en la residencia oficial de Olivos. De momento no trascendió quiénes acompañarán al mandatario.
Entre los preparativos, Milei mantiene conversaciones constantes con gobernadores y legisladores para asegurar la aprobación de la ley económica este viernes a mediodía. Además, antes de retirarse a descansar, el mandatario cumplió con el tradicional saludo a la Iglesia Católica, ratificando el compromiso por el bien común.
El descanso será corto, ya que en las primeras semanas de enero el Presidente partirá rumbo a Suiza para participar nuevamente en el Foro de Davos. #AgenciaNA






