Buenos Aires, 26 diciembre (NA) – La mediática Wanda Nara volvió a encender las redes sociales con una foto íntima y sensual, a los besos con su pareja, Martín Migueles, desde la comodidad de la piscina de su mansión en Punta del Este.
Lejos de las misteriosas salidas de meses atrás, la pareja ahora decidió no ocultar su amor con sus seguidores, dejando en claro el apasionado momento que están viviendo.
Según la información que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, la candente pareja se encuentra veraneando en la mansión familiar que Wanda tiene en el barrio privado de José Ignacio, Punta del Este, donde planean recibir el Año Nuevo.
A diferencia de otras oportunidades donde era Wanda quien manejaba la imagen pública de sus relaciones, en esta ocasión fue el propio Migueles el que compartió la foto en sus historias de Instagram, donde se los ve a ambos fundidos en un apasionado beso, con el agua cubriendo sus cuerpos entrelazados.
La pareja eligió Uruguay como el destino para vacacionar en la playa, alejada del bullicio de la Ciudad de Buenos Aires y los paparazzis que la persiguen ahora que Mauro Icardi, ex pareja de Nara, se encuentra en el país.
#AgenciaNA






