Buenos Aires, 27 diciembre (NA) –El rey Felipe VI y la reina Letizia protagonizaron una inesperada salida con sus hijas este viernes por la noche, al asistir al teatro en Madrid, para ver a una de las producciones musicales más destacadas de la temporada.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas., el monarca y la reina estuvieron acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se sumaron al plan cultural para disfrutar de Rent, un musical que estará menos de un mes en la capital.
La presencia de los Reyes y sus hijas tomó por sorpresa al elenco y al equipo artístico, que expresó públicamente su agradecimiento por el gesto de respaldo al teatro y a la cultura. “Este tipo de gestos son un impulso enorme para quienes trabajamos cada día para que el teatro musical llegue a más gente, desde un espacio público y con un mensaje que sigue siendo necesario”, expresaron.
La obra retrata la vida de un grupo de jóvenes artistas en Nueva York, atravesados por la precariedad, la amistad y la búsqueda de sentido, en un contexto marcado por la rebeldía y la necesidad de cambio. Según explicó el director de escena, José Luis Sixto, la vigencia de la obra radica en su energía y en un mensaje que refleja “una sociedad plural, diversa y cambiante”, sin prejuicios ni estereotipos.
#AgenciaNA






