Buenos Aires, 30 diciembre (NA) — El Manchester United igualó por 1 a 1 con el Wolverhampton Wanderers en el partido que disputaron hoy, por la decimonovena fecha de la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el delantero Joshua Zirkzee abrió el marcador para el local a los 26 minutos de la primera parte, mientras que el defensor Ladislav Krejci igualó para la visita, a los 44 minutos.
Con la igualdad, el equipo rojo de la ciudad de Manchester es sexto con 30 puntos, mientras que los Wolves pudieron alcanzar, apenas, su tercera unidad en 19 partidos y se mantienen en el último lugar de la tabla.
La primera llegada del partido fue a los 14 minutos, para el local, cuando el delantero Benjamin Sesko recibió un pase largo por el costado izquierdo, giró hacia adentro sobre la línea de fondo y metió un buen remate rasante, que pasó cerca del segundo palo.
El local abrió el marcador en 26 minutos de la primera etapa, con una combinación entre el defensor Ayden Heaven y Zirkzee que permitió el remate desde el borde del área del delantero, que se desvió y entró por el poste derecho del arquero José Sá.
En 37 minutos, el extremo Patrick Dorgu encaró por izquierda y sacó un remate bajo y cruzado, que pasó a pocos centímetros del segundo palo. En la jugada siguiente, un córner asistió a Sesko, cuyo cabezazo pegó en el poste derecho del arquero portugués.
La igualdad llegó a los 44 minutos, con un cabezazo potente de Krejci luego de un córner, para que la pelota entre por el segundo palo.
El United estuvo cerca del segundo gol a los nueve minutos de la segunda mitad, con un errático cabezazo hacia atrás del defensor Yerson Mosquera, que obligó a Sá a correr hacia atrás y desviar la pelota sobre la línea de gol.
Krejci volvió a generar peligro para la visita a los 17 minutos, con un remate bajo desde el punto del penal que fue desviado de gran manera por el arquero Senne Lammens.
#AgenciaNA






