Buenos Aires, 31 diciembre (NA) – Tras celebrar la Navidad y disfrutar de unos días en Argentina, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez regresaron a Turquía. Fieles a su estilo, la pareja no solo documentó su vuelta a casa en sus redes sociales, sino que aprovechó para presumir los exclusivos artículos de lujo.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el futbolista y la actriz emprendieron su vuelta a Europa en un vuelo que salió el 29 de diciembre por la noche.
A través de sus historias de Instagram, Icardi mostró a su novia sentada en un vuelo de primera clase y con unos detalles que no pasaron desapercibidos. La China estaba acompañada de nuevos accesorios valuados en miles de dólares.
“Hola Estambul”, escribió el futbolista sobre la foto.
Sobre la muñeca de la China se puede observar un lujoso reloj de la marca de joyas internacional Cartier. Se trata del modelo Montre santos, un reloj automático rodeado de pequeños diamantes y oro blanco. Su valor ronda los 49700 euros.
En frente de la China, se encuentra una bandolera de lona con monograma verde militar de la reconocida marca Louis Vuitton, en el modelo Keepall 25, con una etiqueta personalizada con una “M” y “E”, en honor a la pareja. Su valor ronda los 2.810 dólares.
En las últimas horas, la pareja disfruto de la fría mañana turca con dos jerseys de la marca Ralph Lauren del mismo estilo.
Ella con el modelo “Jersey de lana del Año Nuevo Lunar” valuado en 595 euros, mientras que él lleva un pulóver negro valuado al mismo precio. #AgenciaNA






