Buenos Aires, 31 diciembre (NA) — El ex participante de Gran Hermano Nacho Castañares se refirió al momento en que su ex compañera Romina Uhrig se volvió adicta a las drogas y consideró que el hecho puso en “estado de alerta” a varias personas.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas y en base a declaraciones televisivas, el joven consideró que el proceso que atravesó Uhrig “habla de su valentía al querer contarlo” y añadió: “No lo tenía tan presente porque dejamos de tener la relación que teníamos, pero ahora está todo bien con ella. Escucharla y verla mal o angustiada, pone en estado de alerta, pero lo bueno es que lo puede solucionar”.
Es que anteriormente la misma influencer había contado: “Fue un momento de caída y mucho dolor porque todos salimos con muchísima fama y exposición de la casa. Todo lo que se dijo me llevó a meterme en la noche, empecé a salir y me encontré con muchísima gente, fui muy frágil”.
“Una persona del medio me convidó algo y empecé a tomar pastillas o MD. En ese momento ya pensaba en la próxima vez que iba a salir y no lo pude manejar. Hoy, gracias a Dios pude salir de esa porquería”, cerró Uhrig.
Por tanto, Castañares explicó: “Nosotros compartimos mucho fuera y dentro de la casa. Es una situación triste, pero rescato que ya no está pasando por eso que es muy importante porque tiene hijas y una vida, fue fundamental que haga ese click”.
En autoreferencia, el ex “hermanito” apuntó: “No tuve que marcar límites porque mi entorno no se modificó después de Gran Hermano y mis amistades siguen siendo las mismas al igual que las convicciones. Siempre me cuidaron y acompañaron, hoy en día no es la excepción”.
Respecto a su enfrentamiento con Coti Romero, su también ex pareja, señaló: “Hay una buena relación, después del vínculo tuvimos un proceso y ella eligió alejarse. Hicimos una nota junto y no fue incómodo, fuera de cámara hasta me crucé a la familia y no tenemos motivos para estar enfrentados”. #AgenciaNA






