Buenos Aires, 2 enero (NA) – La salud de la ex Gran Hermano Silvina Scheffler genera preocupación luego que, en las últimas horas, volvió a terapia intermedia tras ser diagnosticada con leptospirosis, una enfermedad zoonótica causada por la bacteria Leptospira, que se transmite principalmente por el contacto con orina de animales infectados.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Sheffler ingresó al hospital con lo que suponía era un desmejoramiento de salud causado por el mosquito del dengue el pasado 22 de diciembre y, tras pasar unos días internada en terapia intensiva, el equipo médico le diagnosticó leptospirosis y aún no recibe el alta.
En las últimas horas, la influencer publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram, pidiéndole a sus seguidores que le hagan llegar buenos deseos para atravesar su crítico estado de salud: “Quiero pedirle a todos uds. Recen x mí. Me está costando mucho mi recuperación”.
Previo a recibir el Año Nuevo, la ex de Nito Artaza se comunicó con A la Tarde (América TV) para hablar sobre su delicado estado de salud, causado por la leptospirosis.
En un audio que le hizo llegar a su amiga, Nadia Epstein, la rubia declaró: “Estoy ahora sola en la Clínica Bazterrica, intentando descansar un poquito. Vengo muy dolorida, Nadia, pasándola muy mal, pero gracias por tu mensaje. Yo creo que mañana, a más tardar pasado, ya me van a dar el alta. Y hoy exploté porque estoy muy dolorida. La verdad que es terrible. No te puedo explicar lo que se siente, lo que se vive”.
A pesar de relatar el dolor que transita, Scheffler se mostró con una actitud positiva: “Estoy dolorida todo el tiempo, pero bueno, voy a salir de esta, Nadia, te juro, gracias por preocuparte. Pero la estoy pasando mal, muy mal. No sé, no sé ni qué es esto que me tocó vivir”.
Nadia Epstein lamentó notificar que su amiga no pudo recibir el alta aún, más bien continua internada: “Este mensaje es de antes de ayer. Ella muy esperanzada de que realmente le darían el alta porque la habían pasado de una habitación intermedia a una habitación común. Y ayer nuevamente volvió a levantar fiebre, volvió a la habitación intermedia”.
#AgenciaNA






