Buenos Aires, 2 enero (NA) — Una de las parejas más icónicas del verano en el panorama teatral de la costa es la integrada por Paula Chaves y Pedro Alfonso que actualmente debieron tomar una impensada decisión.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas y en base a las declaraciones televisivas de Alfonso en Carlos Paz, la modelo no se sumó al elenco en donde participa su marido durante el momento de mayor turismo, debido a las responsabilidades familiares.
“Después de debutar me agarró una fiebre por la que estuve cerca de suspender una función”, inició el ex productor y añadió: “Estamos muy contentos con la comedia Cortocircuito que comparto con Yayo lo que es un orgullo, algo que tenía muchas ganas y nunca habíamos coincidido en el trabajo. Estar con él es un placer”.
“Que no esté Paula fue una decisión familiar. Veníamos de 3 años de hacer teatro, se volvió complicado por la dinámica familiar. Estamos en plena mudanza en Buenos Aires, nuestra hija mayor empieza el secundario y no puede faltar”, continuó Pedro.
“Paula tuvo un año con mucho laburo, diciembre iba a estar difícil para los ensayos, pero viene a todas las funciones, hace anotaciones y le hago caso. Al principio, la extrañaba, ahora me acomodé”, cerró el actor. #AgenciaNA






