Buenos Aires, 4 de diciembre de 2026 (NA)– El novio de Wanda Nara, Martín Migueles, fue protagonista de un violento encuentro con un periodista de Infama en un shopping en Punta del Este.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el cronista Gustavo Descalzi intentó acercarse para obtener una declaración. Sin embargo, el intento de un amigable encuentro derivó en un fuerte cruce que encendió las alarmas por el temor de la reacción del empresario.
El incidente quedó registrado por las cámaras del ciclo conducido por MarcelaTauro, que rápidamente interrumpió el relato del cronista para repudiar la reacción que tuvo el empresario con la prensa que lo aguardaba en el estacionamiento del centro comercial. “Por suerte quedó registrado por las cámaras porque después ellos niegan todo. Me parece que está nervioso por los chats que salieron a la luz”,sentenció y agregó: “La culpa no es del chancho, sino de quién le da de comer”.
Por otra parte, Descalzi reveló que inicialmente compartió unas palabras con Wanda y la mediática fue clara al pedir que no se filmara a sus hijas para evitar inconvenientes judiciales con Mauro Icardi. El periodista aseguró que respetó ese pedido y que se acercó sin cámara, únicamente con la intención de saludarla y hacer una breve consulta.
No obstante, la situación cambió abruptamente cuando intervino Migueles. De acuerdo al testimonio del cronista, el empresario respondió de manera hostil desde el primer momento. “Ni siquiera me dio la mano”, señaló Descalzi, quien además contó que un fotógrafo presente en el lugar le advirtió minutos antes sobre el mal humor del acompañante de Wanda Nara.
El clima se tornó aún más tenso cuando, según el periodista, Migueles lanzó una frase intimidante en dos oportunidades: “Termino esto y te voy a ir a buscar”. Descalzi remarcó que no estaba grabando ni provocando la situación, y describió la actitud del empresario como agresiva y desmedida.
Las imágenes difundidas en Infama muestran el momento del cruce y reflejan la incomodidad que le tocó atravesar al notero.“Es una persona que intimida desde la agresividad. Sentí que buscaba provocarme”, expresó Descalzi.
#AgenciaNA






