Buenos Aires, 9 enero (NA) – Los vecinos de Caballito vivieron momentos de tensión luego de que un auto se prendió fuego sobre la avenida Juan Bautista Alberdi y provocó que un vehículo estacionado también resulte afectado, mientras que, a pesar de la actuación rápida de los Bomberos de la Ciudad, denunciaron que continuaba la reducción de calzada y que la misma está mal señalizada.
El incendio sucedió este jueves por la tarde sobre la avenida Juan Bautista Alberdi al 630, entre Riglos y San Ireneo, y hubo tensión durante varios minutos ante la densidad del fuego, lo que generó que un vehículo que estaba estacionado también se vea afectado por las llamas.
Sin embargo, según confirmaron fuentes el caso a la Agencia Noticias Argentinas, hasta este viernes por la mañana la reducción de los dos carriles izquierdos de dicha avenida continuaba afectando al tránsito.
Las autoridades pidieron circular con precaución debido a que la presencia del rodado quemado en la traza no está bien señalizada. #AgenciaNA






