Buenos Aires, 12 enero (NA) – Familiares, vecinos y amigos de Erika Antonella Álvarez, la joven que fue hallada asesinada en un basural de la provincia de Tucumán, convocaron para este lunes a una marcha para exigir justicia y que avance la investigación para detener al responsable del brutal crimen.
Conforme al flyer difundido por redes sociales, la marcha se llevará a cabo este lunes 12 de enero a las 19.30 en la Plaza Independencia, ubicada en el centro de la capital provincial.
“Antonella merece justicia. Ni una muerte más en silencio”, manifestaron sus cercanos, además de diversas agrupaciones contra la violencia machista y los femicidios, conforme a lo que pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
La víctima de 25 años fue hallada el jueves 8 de enero en un basural de la zona de Manantial Sur por dos mujeres que realizaban tareas de limpieza y encontraron una bolsa de residuos con un cuerpo, por lo que dieron aviso a la Policía.
La autopsia confirmó que se trató de una muerte violenta y que la joven sufrió golpes contundentes y severos en la cabeza y en la cara, por lo que se trataría de un femicidio.
Por el momento no hay detenidos, ni sospechosos, aunque los investigadores tienen en la mira a la actual pareja de Álvarez, así como también a su ex novio. #AgenciaNA






