Buenos Aires, 14 enero (NA) – El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, afirmó que la Copa Miguel Ángel Russo, en honor al director técnico fallecido en octubre del 2025, “se jugará todos los años”.
Según pudo recopilar la Agencia Noticias Argentinas de declaraciones televisivas del “Torero”, el partido amistoso en homenaje al ex entrenador, que tuvo su primera edición este miércoles en el empate entre el “Xeneize” y Millonarios de Colombia, llegó para quedarse.
“Hacía mucho tiempo que teníamos la idea de poder jugar en enero en nuestro estadio, para nosotros es muy importante que muchos adherentes puedan venir a la cancha, que durante el año no lo pueden hacer, ojalá disfruten mucho”, explicó el mandamás azul y oro.
Con esta confirmación, quedará definir que equipos participarán de dicho evento y si será un torneo de solo un partido dado que “Miguelo” estuvo al mando de varios equipos del fútbol argentino y del exterior como: Rosario Central, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Alianza Lima de Perú, Cerro Porteño de Paraguay, entre otros.
“Se va a llamar la Copa Miguel Ángel Russo y podemos confirmar que la vamos a jugar todos los años, no solo el día de hoy, se jugará todos los eneros”, reveló el mandatario e ídolo del elenco de La Ribera.
Este miércoles Boca y Millonarios, dos equipos que dirigió el ex mediocampista, igualaron sin goles en un duelo llevado a cabo en La Bombonera. Exequiel Zeballos, extremo del cuadro xeneize, falló un penal sobre el final del encuentro y Miguel Merentiel, delantero uruguayo, estrelló un disparo en el palo.
#AgenciaNA






