Buenos Aires, 15 enero (NA) — Mauricio Morales, el dueño de la firma que realizaba supuestas estafas con cenas de egresados y había sido detenido en diciembre pasado en San Juan, quedará en prisión preventiva.
Según el comunicado oficial al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, el juez Juan Manuel Pina ordenó la prisión preventiva de Mauricio Morales, propietario de la empresa “Ok Catering, Eventos & Egresados”.
El hombre está imputado por el delito de estafa genérica y continuará alojado en la Penitenciaría Provincial, orden que se dio en el marco de una de las causas que tiene acumuladas por estafas similares por defraudación respecto de los diferentes eventos que no fueron efectuados entre ellos, fiestas de egresados, casamientos y cumpleaños de 15.
En total, el acusado tiene 24 causas en su contra y las víctimas hasta el momento serían alrededor de 140 familias en el ámbito de la cena de egresados que no se realizaron, aunque la cantidad podría ser mayor porque todavía falta recepcionar todas las declaraciones necesarias. #AgenciaNA






