Buenos Aires, 16 enero (NA) – Desde que trascendió el audio de Luciano Castro hablando como si hubiera nacido en España para intentar conquistar a una joven actriz durante su paso por Madrid, las redes sociales se llenaron de memes y burlas que al actor lo hicieron sentir muy avergonzado.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, el audio llegó a Hollywood, gracias a una entrevista que Barbie Simons le hizo a Ben Affleck y Matt Damon.
“Oye Sara, buen día guapa. No quiero ser un gilipollas ni… atosigais, ni molestarte”, se los escucha decir a los actores, en clara referencia al mensaje que Luciano Castro le envió a Sarah Borrell.
Los actores hablan español porque la mujer de Matt Damon es argentina y Ben Affflcek pasó muchos años junto a Jennifer Lopez.
“Esta mañana estuve tomando mate”, le contó Damon a Barbie Simons y reveló que hay un lugar en Nueva York donde lo venden como si fuera un ice tea.
La periodista le dijo a Affleck que él también debería probarlo y le ofreció convidarle si llegara a visitar la Argentina. #AgenciaNA






