Inicio / Nacionales / Wanda Nara reveló cómo fue el cumpleaños de Francesca y los regalos que le dió

Wanda Nara reveló cómo fue el cumpleaños de Francesca y los regalos que le dió

Buenos Aires, 20 enero (NA) – Wanda Nara volvió a abrir las puertas de su intimidad familiar al mostrar cómo celebró el cumpleaños número 11 de Francesca, su hija mayor con Mauro Icardi.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la empresaria compartió fotos, mensajes y respuestas a sus seguidores, pero un detalle llamó especialmente la atención como la ausencia de gestos públicos por parte del futbolista.

Desde temprano, Wanda publicó un saludo cargado de cariño en sus redes: “Felices 11 amor de vida, te amo con todo mi ser”, escribió junto a una foto de la cumpleañera.

Sin embargo, mientras la empresaria difundía imágenes de la celebración, no hubo posteos visibles de Icardi por el cumpleaños de su hija.

Wanda aprovechó la caja de preguntas de Instagram para responder curiosidades sobre el día especial de Francesca, y a la consulta sobre cómo había pasado la nena, contestó: “Fran es mi princesa, hago todo para verla feliz. Estaba feliz con cada regalito que le preparamos con sus hermanos”.

Además, contó que la nena tuvo dos festejos: uno familiar el domingo y otro el lunes, día de su cumpleaños real: “La fiesta será cuando vuelvan al cole de las vacaciones todos sus compañeros”, dejando en claro que el festejo grande se realizará más adelante.

La empresaria también detalló los regalos que recibió la nena, varios vinculados a actividades que le gustan: “Una caña de pescar, una valija de pesca, un teléfono, cosas para su nueva habitación, set de maquillaje, set de uñas y botas de equitación”.

Finalmente, mencionó que había hecho Icardi por el cumpleaños de su hija: “No, nada”, con esas dos palabras, la empresaria dejó en evidencia la ausencia de gestos del delantero en una fecha significativa, contraste que resaltó aún más frente a la organización de los festejos y la presencia constante de Wanda ese día.

Otro seguidor le preguntó por la relación con los padres de sus hijos, Wanda prefirió bajar el tono: “Por suerte últimamente con los papás de mis hijos hay mucho diálogo. A veces estamos de acuerdo y otras no, pero mejoró mucho. Vamos a ser familia para siempre”.

El cierre de sus historias llegó con una frase que emocionó a sus seguidores. Wanda reveló que, al soplar las velitas, Francesca le confesó un deseo íntimo: “Mamá, en un deseo en la velita pedí que seas feliz para siempre”.

#AgenciaNA