Inicio / Nacionales / “Me ofrecieron volver pero no quise entrar”: Roña Castro sobre MasterChef

“Me ofrecieron volver pero no quise entrar”: Roña Castro sobre MasterChef

Buenos Aires, 21 enero (NA) – Jorge “Roña” Castro, el primer eliminado de la temporada de MasterChef, describió su experiencia con un discurso duro que reavivó sospechas sobre favoritismos, tensiones internas y un clima complicado puertas adentro del reality.

“En todo el reality hay favoritismos”, aseguró Castro, visiblemente molesto, apuntando al jurado por un presunto trato desigual entre participantes, según supo la Agencia Noticias Argentinas.

Según su testimonio, la actitud hacia algunos famosos fue marcadamente distinta: “Ni una sonrisa, nada. Algunos tienen más favoritismo que otros”, dijo, sugiriendo que él sintió destrato durante su estadía en el programa.

Además, el exdeportista afirmó que le habían prometido que tanto la conductora como los jurados irían a cocinar a sus comedores solidarios, algo que nunca sucedió: “Estoy esperando”.

Sobre su salida del certamen, el boxeador explicó que no solo fue eliminado, sino que ya no tenía intención de seguir: “Era terrible estar ocho horas”, comentó, y agregó que el primer día llegó a grabar once.

“Fui el primer eliminado, pero no quería estar más. Hay muchos que no tienen nada que hacer; yo tengo muchos compromisos”, sostuvo.

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista estuvo vinculado al trato del jurado: “Hay maltratos”, afirmó, y recordó episodios previos con Luis Ventura y Esteban Mirol, quien recientemente también había manifestado incomodidades con el formato.

En otro tramo, Castro lanzó una teoría sobre la definición de los participantes: “Para mí ya está el sobre adentro. Para mí Wanda elige quién se queda y quién se va. Tiene más feeling con Maxi”, dijo en referencia al vínculo de la conductora con el participante.

Por último, reveló que la producción le ofreció regresar en el repechaje, pero rechazó la propuesta: “Me ofrecieron volver, pero no quise entrar”, concluyó, dejando claro que su experiencia fue corta y poco feliz.

Las declaraciones de Roña Castro se suman a las recientes quejas de Esteban Mirol, y alimentan un debate que trasciende la pantalla sobre el trato que hay entre la producción, los jurados y los compañeros.

#AgenciaNA