Inicio / Nacionales / Menor asesinado tras pelea vecinal en Mendoza: una madre y su hijo fueron imputados

Menor asesinado tras pelea vecinal en Mendoza: una madre y su hijo fueron imputados

Buenos Aires, 22 enero (NA) – Una madre y su hijo adolescente fueron imputados en el marco de la causa por el crimen de Joaquín Isaías Morales Contreras, de 17 años, durante una pelea vecinal en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.

Este jueves la fiscal Andrea Lazo imputó a M.B.C. y a su hijo menor por el asesinato ocurrido en la madrugada del miércoles del adolescente, quien recibió un disparo en el hemitórax derecho.

De acuerdo al parte enviado por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional a la Agencia Noticias Argentinas, ambos fueron imputados por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, todo agravado por la participación de un menor, en calidad de coautores.

“El nombre de la adulta y del menor no serán informados por el Ministerio Público Fiscal en resguardo de este último”, detallaron.

EL CASO

El homicidio ocurrió este miércoles a la madrugada en la intersección de las calles 1° de Mayo y Matienzo, en Godoy Cruz, cuando vecinos comenzaron a discutir en torno a un conflicto de vieja data.

En medio de la pelea, se iniciaron los disparos, provocando tres heridos, uno de los cuales falleció en el hospital.

Acerca de los otros heridos, señalaron que tienen 22 y 16 años. Este último recibió un impacto de bala con entrada por el tórax izquierdo y salida en dorsal izquierdo. #AgenciaNA