Inicio / Nacionales / Uno de los presuntos usurpadores de la casa de Claudia Ferro está desaparecido en Brasil

Uno de los presuntos usurpadores de la casa de Claudia Ferro está desaparecido en Brasil

Buenos Aires, 22 enero (NA) — Ezequiel Tuttolomondo, uno de los presuntos usurpadores de la casa de Claudia Ferro, la vecina de Villa Luro que fue vista por última vez hace 10 años, está desaparecido hace más de un año en Brasil y las autoridades locales difunden el parte con las características del acusado.

El Gobierno del Estado de Bahía, de Brasil, comunicaron en su página web que Ezequiel Tuttolomondo, de 30 años y oriundo de Santa Fe, se encuentra desaparecido desde el 1° de diciembre de 2024, fecha en la que se contactó con su mamá a través de un mensaje de texto, según averiguó la Agencia Noticias Argentinas.

El hombre fue señalado como uno de los usurpadores de la vivienda de Ferro, de 52 años, después de que la mujer haya sido vista por última vez a fines de diciembre de 2016.

Pese a que la Justicia nunca lo acusó de manera formal, la presencia de Tuttolomondo en los medios de comunicación se recuerda debido a que en reiteradas oportunidades apareció frente a las cámaras con un disfraz de Mickey para ocultar su rostro.

Su estrellato se debió porque en reiteradas oportunidades se lo vio salir del domicilio de Ferro, por lo que en aquella ocasión los periodistas le consultaron qué hacía allí y si conocía a la mujer desaparecida: “Estoy hace un mes. Vivo en una pieza. No pago alquiler. Me hago cargo de la luz y del agua. Yo arreglé todo con ‘Charly’. A Claudia no la conozco en persona. Soy seguidor suyo y de su trabajo (animadora) a través de las redes sociales”.

Luego se supo que “Charly” era Gutiérrez Manrique, quien, junto con su pareja, Claudia Perdomo Montilla, fueron acusados de usurpar la vivienda.

En su declaración, Manrique contó que a Ferro la conoció en 2010 mientras ella realizaba actividades artísticas en la avenida Corrientes y que a mediados de diciembre de 2016 la mujer lo llamó y le dijo que se iría de mochilera, probablemente a Brasil, por lo que le pidió que se quedara en su casa, para cuidar la vivienda y a sus tres perros.

Desde el 23 de diciembre de 2016 no se sabe nada de Ferro y la causa solo está caratulada como averiguación de paradero. En su momento se creyó que pudo tratarse de un crimen y ocultamiento del cuerpo para concretar la usurpación, pero todo sigue siendo una incógnita. #AgenciaNA