Buenos Aires, 23 enero (NA) – Tras un ida y vuelta de publicaciones cruzadas, la mediática Wanda Nara habló sobre su fuerte cruce en redes con su ex pareja Mauro Icardi y contó el verdadero motivo por el cual decidió exponer sus chats privados. Además, reveló una intimidad que tenían cuando eran pareja.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el inicio del conflicto se dio luego de que la conductora de MasterChef intentara instalar que mantiene un buen diálogo con el futbolista y que para ella, él siempre será familia. La versión de una posible reconciliación llevó a que Icardi explotara con un extenso comunicado en redes donde expresó que Wanda “jamás será su familia”.
En diálogo con un móvil de Sálvese quien pueda, la empresaria se sinceró sobre su decisión de exponer sus conversaciones con Icardi tras su descargo en redes: “Respondí lo que a mí me parece, y lo que dije es, mostré los chat porque sino hubiera quedado como una mentirosa y yo nunca dije ni que estaba bien ni que estaba mal ni de lo que se habló ni de lo que no se habló con buena onda, nada más”.
Sobre la inmediata respuesta de parte del futbolista, Wanda se mostró indignada por las declaraciones de su ex: “No, no, es más grave las calumnias e injurias que se dijeron, que son mentiras, pero no tengo más nada para decir, me voy al dentista”.
Antes de retirarse del móvil, el panelista Martín Salwe le preguntó sobre una parte específica del comunicado: “Wanda, hoy te dijo ‘manzana podrida’, te dijo ‘rata’ ¿No tenés algo para responder a eso?“.
“No, nada, siempre me decía cara de rata en la intimidad, así que debo tener cara de hamster”, contestó entre risas.
Además, habló sobre el póster de “MasterCHINA” que Icardi compartió en sus redes: “Yo soy funcional al programa, si hay participantes que tuvieron relación, no tengo la culpa de que sean casi todos los que tuvieron relación. Yo pregunto. Tengo que hacer lo que dice mi guion”.
Por último, le consultaron sobre su lapidaria frase en contra de Eugenia “China” Suárez, “los olores de tu novia los conocés vos y media Argentina”: “Eso es un montón. Me da asco”, cerró.
#AgenciaNA






